lunes, 10 de septiembre de 2012

Breve acta de la asamblea del 8 de septiembre.

El pasado 8 de septiembre se celebró una asamblea del Frente Cívico en San Fernando que contó con la asistencia de ciudadanos de Conil, Rota, Chiclana, Puerto Real, San Fernando y Cádiz.


Allí se decidió constituir una comisión coordinadora para el ámbito de la bahía formada por los promotores de las distintas localidades de la zona. Los principales objetivos de dicha comisión serán, por un lado, coordinar las distintas actividades o eventos que se vayan a realizar conjuntamente y, por otro, fomentar y ayudar en lo posible a la creación de asambleas en aquellas localidades de la bahía que todavía no cuentan con una propia.

Hablamos también sobre la naturaleza del Frente Cívico y sus objetivos y estrategias para llevarlos a cabo a corto y medio plazo.

Respecto al anuncio de la presentación del Frente Cívico a nivel nacional que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a manos de Julio Anguita, acordamos organizar eventos en cada una da las localidades de la provincia de Cádiz donde haya presencia del Frente.  La idea es que esta presentación sea, a la vez, un buen "banderín de enganche" para la ciudadanía que aún no conoce el proyecto. Para ello nos proponemos reunir a gente interesada en uno o varios centros públicos (ateneos, centros cívicos, pubs, bares, librerías, locales o hasta domicilios particulares) para escuchar, difundir y debatir  el mensaje de Anguita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario