domingo, 7 de octubre de 2012

Carta abierta de un miembro del FRENTE CÍVICO


Compartimos a continuación un escrito de un compañero que asistió a la asamblea de ayer sábado.


................



Creo, que después de rebuscar en toda clase de movimientos sociales he dado con este que me viene a la medida en mi calidad de ciudadano, de jubilado que teme por su paga, como padre y como abuelo que no esta dispuesto ni un minuto mas de su vida a ayudar al poder establecido fraudulentamente, ni por su puesto a los políticos que nos gestionan en contra de nuestros intereses en su despiadada obra de destrucción del sistema de bienestar social que tanto trabajo nos ha costado conseguir, sobre todo a los que tenéis mi edad y os acordáis cuando aquí solo había hambre, pupas y piojos.



Alguien tenía que dar un paso al frente y alzar su voz proponiendo un sistema de lucha ciudadana contra la plutocracia financiera y empresarial y el clientelismo político que mal-gobiernan a este país como si fuese una finca de su propiedad.



Esta mañana a la 11 se ha celebrado una asamblea con poca gente (lo confieso) pero de lo mas variopinta, hablando desde el aspecto profesional y personal de cada interviniente. Allí habíamos como si nos hubiesen escogido, toda la gama de ciudadanos, profesores, estudiantes, parejas de jóvenes, de maduros y de ancianos como es mi caso y el de mi mujer Aurora, que a su edad se me ha convertido en una luchadora de primera fila, por nuestros derechos y los de nuestros hijos y nietos.



Con esto me quiero referir a que aunque representamos un granito de arena con la inmensidad del mar, hay un océano de razones que nos unían a todos y miren ustedes que es difícil conseguir tal cosa. Por esto, me encantaría que de aquí en adelante, cuando veáis una pancarta del “FRENTE CÍVICO” no arruguéis la nariz, ni temáis como si estuvieseis delante de un grupo de radicales antisistema, sino de gente que solo pretende organizarse y pide vuestra ayuda y apoyo para acabar con la lacra que tan alegremente ha hundido a este país y encima pretenden que les paguemos “la fiesta” .



BCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario